Para nosotros es importante que cada ocasión y momento sea especial, inolvidable, disfrutes de lo que haces y por supuesto luzcas espectacular, por ello en esta ocasión hemos decidido darte algunos tips que debes tomar en cuenta cuando sales de viaje, ya que con la emoción de disfrutar de unas excelentes vacaciones, relajarte, olvidarte del estrés o simplemente conocer pasan desapercibidos o no son tomados en cuenta y son parte fundamental para vivir al máximo tu viaje.

El primer punto es que siempre decidas con que aerolínea piensas viajar o en qué línea terrestre, recuerda que es parte fundamental para tener un recorrido seguro, cómodo y rápido.

El segundo punto es el hotel, tu estadía es lo más importante, el tiempo que pasmos en el hotel a veces es mínimo pero sin duda es el lugar que después de un largo recorrido te espera para descansar y poder recuperar fuerzas para continuar con tu viaje.

El tercero y muy importante es todas las prendas de vestir que llevas, recuerda que para cada lugar y ocasión hay algo que no debe faltar como por ejemplo: si vas a la playa no olvides las sandalias, huaraches, playeras, gorra, lentes y bolsa para guardar todos tus accesorios y mantener siempre todo seguro. Si sales a cenar o de antro, no olvides llevar un calzado más formal, para las mujeres unas zapatillas abiertas ya sea de tacón o plataforma y con algún estampado cálido son lo más ideal, para los hombres un mocasín en tonos claros es el modelo perfecto. Si tu viaje es meramente de aventura siempre lleva unas botas todo terreno que cubran perfectamente tu pie y te brinde un perfecto ajuste, además que sea ligero. Pero si tu viaje es solo de un día y disfrutarás de un gran recorrido por alguna cuidad o un pueblo emblemático, no olvides llevar pants, un buen par de tenis con suela antiderrapante, un flat o algún zapato de confort. Recuerda que también es ideal que solo lleves un par de jeans de tonos distintos, así como cuatro playeras ya que de ahí saldrán hasta ocho combinaciones, con ello ahorrarás espacio en la maleta para algo más.

El cuarto punto es tener siempre un itinerario de viaje, recuerda que cuando sabes los puntos que quieres conocer es más fácil moverte en la cuidad para llenar tus expectativas de viaje.

cinco conoce la cultura del lugar a donde viajas, pues si haces tu viaje al extranjero, incluso en algunos estados de nuestro país, recuerda que los saludos, las costumbres, la religión o la ideología son distintos en cada ciudad.

No olvides que con estos tips podrás disfrutar de un viaje inolvidable y dejarás de preocuparte por esos pequeños pero grandes detalles.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *